Por Marlon Jesús

imagesJosé Daniel hace cinco años decía que era un orgullo pertenecer a la familia Martín Calderín, pero después él y Carlos Amel Oliva, contradictoriamente, han expresado que es la familia que más daño le ha hecho a la UNPACU; pués es bien conocido  la praticipación de varios integrantes de esta en hechos delictivios: robos, asesinatos, y tráfico de drogas.

Sin embargo, ante los ojos de José Daniel y Carlos Amel, Carlos Oliva y Miraida Martín Calderín han establecido una relación amorosa la cual gosa de la aprovación de Ferrer García ya que recientemente le dio una ayuda a Oliva padre de 65 CUC para que le arreglara el TV, le entregara diariamente alimentos, medicamentos y materiales de construcción.

Lo que no sabe  José Daniel es que, irrespetetando su gesto, Carlos Oliva no cumple con sus guardias nocturnas para pasar las noches con su nueva adquisición. Esta relación lleva varios meses e incluso estuvo a punto de romperse en julio, cuando la celebración del cumpleañós de José Daniel, a la cual Miraida se ausentó ya que su amante decidió llevar a su esposa Analidia.

Esta relación es muy mal vista por varias personas que trabajan en la cede, quienes frecuentemente le ponen traspies a Miraida, le roban el cargador del teléfono, y le cuentan intimidades de su relación a Analidia, a Esclaida, entre otras admiradoras de Carlos Oliva, quien parece querer quitarle el puesto de padrote a José Daniel.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.