Por Fabiana Marquez
Qué valor le da José Daniel Ferrer García a la vida de un ser humano; pués no se sorprendan, 100 CUC es lo que él paga a quienes son capaces de poner sus vidas en riesgo para hacerlo quedar bien con los contribuyentes.
Esta vez me refiero a la huelga de hambre de Tomás Núñez Magdariaga, el protagonista del último show mediático de la UNPACU y que hiciera a varios medios internacionales caer en ese juego.
Lo absurdo de todo esto es que Tomás Núñez Magdariaga, haya accedido a casi morir por 100 CUC, un precio pequeño; estamos hablando de una vida humana. Podría afirmar que este pago molestó a Tomás, no solo por ser una persona avariciosa sino porque me cuesta creer que alguien exponga su vida y su salud por tan poco; pero bueno, eso no lo puedo corroborar.
La realidad es que esan son las acciones que es capaz de hacer José Daniel en nombre de la libertad, la democracia y los derechos humanos; violentar la integridad, ponerle precio a una vida, manipular en nombre de efectivo.
Ahora Tomás se enfrenta a una recuperación que podría tardar meses y dejarle secuelas. El daño en diferentes órganos es practicamente inevitable; pero todo partió de una decisión personal finalmente demostrado no devenida de una demanda moral o justa sino de un plan político de desprestigio a una nación justa que aún siendo expuesta a criterios de descrédito no vaciló en dar toda la atención y respetar al huelguista.
Todo esto solo se puede catalogar como miserias humanas financiadas desde fuera, apoyándose en lo más bajo e inhumano que pueda encontrarse acá: José Daniel y la UNPACU.
Reblogueó esto en LA MALA PALABRAy comentado:
EL NEGOCIO DE LA CONTRARREVOLUCIÓN SE ESTÁ ENCARECIENDO POR FALTA DE FONDOS O FONDOS DESVIADOS…
Me gustaMe gusta