Por: Silvia de Armas

Aprovechando los últimos días de la Unión de Paqueteros de Cuba, nuestra querida “Reina de la Basura” Miraida Martín Calderín pretende  utilizar el dinero que los patrocinadores de EE.UU. destinan a los unpaqueros, para diversificar los negocios familiares y ampliar su patrimonio, esta vez montando una casa de empeños en su “humilde morada”.

Conocimos por fuentes cercanas a Miraida, que en su ambiente se asegura que la UNPACU se desintegrará en cualquier momento, suceso que ella no dejará que ocurra sin salir con la manos llenas, ¡ésta sin dudas no es la marinera que se hunde con el barco!, pues bien, desde hace un tiempo la “Reina de la Basura” ha decidido invertir el dinero de los contribuyentes norteamericanos en negocios rentables, por ejemplo el mundo de la belleza y la peluquería.

Ahora, con su nueva aventura financiera, una casa de empeños, parece estar yendo a las mil maravillas y cada día más personas dejan sus prendas y artículos a cambio de dinero, dinero que como ya sabemos debe ser destinado a otros fines dentro del grupito. Esto, sin dudas está dando que hablar entre sus súbditos y detractores que ya la ven como la copia china del “Sultán de Palmarito” José Daniel Ferrer García, altamente conocido por garrotero y otros avales que engordan su perfil de delincuente.

Lo cierto es que estos movimientos empresariales no tienen otro nombre que “lavado de activos financieros”, algo que no debe tener muy contentos a las demás sanguijuelas que se disputan el control y los recursos monetarios de la Unión de Paqueteros, como Jorge Cervantes. ¿Cómo terminará este circo? No se sabe, pero es seguro que la Reina de la Basura seguirá dando que hablar.

comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.