Aval de Carlos Oliva Rivery, realizado por José Daniel para emigrar del país

Por Marlon Jesús

Cuando de doble moral se trata la UNPACU sale en primera plana. José Daniel Ferrer García, empeñado en ganar la confianza de sus patrocinadores en el exterior, y en continuar recibiendo dinero del contribuyente norteamericano, ha expresado en diferentes escenarios que la organización que él lidera no admite personas que la utilicen como vía para emigrar del país, sino para aquellos “patriotas” que deseen defenderla desde dentro.

Esto se lo ha hecho saber a cuantos activistas con tales propósitos han intentado ingresar a la UNPACU; pero los hechos que pongo hoy a consideración de los lectores, no tienen manera de ser refutados.

En esta ocasión, mostramos un documento que fue escrito de puño y letra del propio José Daniel y firmado por los coordinadores de la UNPACU. El mismo es un aval remitido, en aquel momento a la Sección de Intereses de los EE.UU. en la Habana, para que Carlos Oliva Rivery, actualmente perteneciente a la Junta Coordinadora de la UNPACU, fuera aceptado en el Programa de Refugiados Políticos del Gobierno Norteamericano y emigrara del país, con el objetivo de “ayudar pero desde el exterior” a la organización.

Continuación del Aval

Este es solo un ejemplo de los tantos que demuestran que la UNPACU, como sentencia este blog, es una garantía para emigrar; ¿cuántos que han sido parte de este embuste no están ya en la tierra de sus sueños?. Pero bueno, dejemos a estos para otro día. Mejor vean detalladamente este documento, les ayudará a conocer cómo procede José Daniel para facilitar la salida de los unpaqueros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.