Por Marlon Jesús
Familiares de niña de 3 años han mostrado su preocupación sobre José Daniel Ferrer García por un acontecimiento relacionado con la niña.
La madre de esta menor, acudió a la vivienda de José Daniel al conocer que allí residía una doctora, pués su pequeña necesitaba una curación en un forúnculo.
La sorpresa vino cuando, en vez de ser atendida la pequeña paciente por la doctora, fue el mismo José Daniel quien prestó asistencia médica a la menor. Y es que Ferrer se considera especialista en esta materia, ya que él y su nieta padecen de esta dolencia.
Sin pensarlo dos veces tomó los instrumentos de su esposa y procedió a drenar el forúnculo; hecho este que aconteció en la presencia de otros activistas irresponsables que, al igual que la doctora, permitieron esta barbarie.
El Doctor Ferrer no tuvo en cuenta que su casa es visitada frecuentemente por enfermos de VIH SIDA como Arisbel Mendoza, de las Tunas; Yoel Acosta Gómez, de Guantánamo, y otros tantos delincuentes a los cuales les presta abrigo.
Familiares de la pequeña, ante esta circunstancia, han decidido presentar una queja a la Dirección de Salud Pública en la provincia Santiago de Cuba.
Reblogueó esto en LA MALA PALABRAy comentado:
Padece de forúnculos y carece de sentido común, por lo que desprecia la seguridad ajena.
Me gustaMe gusta