Vergonzoso ejemplo inculcan las Damas de Blanco a los niños de su comunidad

Por Yordanis Cuza Aguilar

M2U04089.MPG_20150803_092221.312

Vea + fotos

Onelis Calderín Alvarado, una de las falderas de Bertha Soler, se pasea por su barrio en Palma Soriano queriendo atraer las miradas de los vecinos de la cuadra.

M2U04388.MPG_20150803_094751.375

M2U04388.MPG_20150803_094726.234

Evidentemente no le interesa que los niños del barrio estén en la calle como es costumbre en nuestra Cuba donde ellos tienen la libertad y el derecho de jugar libremente sin temor a que nada les suceda. Pero difícil debe ser para niños y padres del barrio de Onelis disfrutar de este privilegio pues constantemente están expuestos los menores a una recreación para nada sana sino rodeados de la pésima conducta de esta señora que sin el menor pudor presume o quiere presumir su ¿nuevo? sostén.

 M2U04388.MPG_20150803_094810.578 M2U04388.MPG_20150803_094731.000

Su hijo Yeroslandi Calderín Alvarado(el del pulóver verde) no pudo recibir una mejor educación, por eso es miembro de los paqueteros de UNPACU y no es capaz de exigirle a su madre un buen comportamiento.

Es sin dudas es lamentable esa actitud, los vecinos deberían unirse para exigir ante las autoridades pertinentes una solución a este problema. Me pregunto que habrá pensado la pionera de pañoleta roja al llegar a su barrio y ver semejante SHOW luego de recibir de seguro la mejor instrucción y educación en su escuela primaria.

M2U04388.MPG_20150803_094806.140

Anuncios

4 thoughts on “Vergonzoso ejemplo inculcan las Damas de Blanco a los niños de su comunidad

  1. cuando las autoridades le pierdan el miedo a las camaritas y la boberia de los derechos humanos, y hagan cumplir la ley con mano dura como pasa en cualquier pais, hechos como estos no pasarán asi tan impunes. Eso se llama exhibicionismo publico, intento de alteracion del orden, y mil calificativos mas, no es para nada libertad de expresion, sino falta de respeto, delito, y tiene su sancion en el codigo penal. Si somos capaces de multar al que no paga la luz a tiempo, al que tiene larvas de mosquito en su casa, meter preso al que se roba un huevo de su trabajo, por que razon no meten preso a esos delincuentes que por dinero se hacen pasar por opositores? son delincuentesssssss, acaben de meterse eso en la cabeza, al diablo lo que digan los derechos humanos y lo que filmen las camaritas y publiquen en facebook, acaso ese exhibicionismo y falta de respeto de esos bandoleros no es tambien una violacion de los derechos humanos???? no estan acaso violando el derecho de la poblacion a vivr tranquildamente sin esos escandalos y delitos en la comunidad????? boten a esa gentuza de ahi, y las autoridades que actuen con fuerza, que si no se van a seguir creyendo dueños de los barrios y seguiran molestando impunemente a los ciudadanos.

    Me gusta

  2. Lamentable la posición de esta barata, ademas de traidora, vulgar, denigra de los dignos cubanos y de ejemplo de pueblo en revolución, quebranta la lealtad o fidelidad que se debería guardar a la patria también así al pueblo en el caso a los que sabemos que defendemos y bajo que circunstancias, atenta gravemente contra la seguridad de la nación cuestión esta que se debería tener en cuenta para juzgarla.Conspirar contra el gobierno, sublevarse frente a las autoridades, realizar actividades o cooperar con naciones enemigas son algunas de las acciones consideradas como traición y penadas por la ley. así que no debemos perder el tiempo ante semejante acción donde tenemos que poner de manifiesto mano de hierro con guantes de seda, también tener definido que es muestra de CONTRA REVOLUCIÓN y no de otra cosa, no nos dejemos confundir, a las autoridades pertinentes hagace llegar este reclamo de pueblo en defensa de soberanía e independencia de los principios en defensa de nuestros principios de soberanía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s