La historia no contada sobre los delincuentes de la #UNPACU en #Camagüey (+Video)

Tomado del Blog Cubanito Soy Señores

De que los miembros de la UNPACU son seleccionados a imagen y semejanza de su Jefe, no me cabe ya la menor duda. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un video realizado a partir del apoyo solidario de amigos y colaboradores de este Blog, que muestra el dramático testimonio de vecinos y víctimas de los abusos cometidos por los miembros de la UNPACU en Camagüey.

Tales acciones son orquestadas desde Santiago de Cuba por su “líder”, el señor José Daniel Ferrer, quien no tiene reparos en reclutar individuos bien conocidos por sus antecedentes delictivos y hasta algún que otro retrasado mental, con el propósito de intimidar al pueblo cubano, un asunto que en no pocas oportunidades se ha denunciado desde este y otros Blogs amigos sin que el Miami Herald, Univisión o América TV se den por enterados y enteradas.

Ser violentos y haber estado preso por cualquier delito, constituyen los requisitos fundamentales para ingresar a la UNPACU y recibir el visto bueno del coordinador nacional, más la promesa -a veces incumplida- de recibir algún dinero mientras mayor sea el número de acciones violentas cometidas.

Sin embargo, no todo es tan fácil para los mercenarios del santiaguero José Daniel Ferrer en la ciudad de los tinajones. Este audiovisual muestra también la respuesta espontánea y digna de los agramontinos ante esas provocaciones. Espero que “saquen sus propias conclusiones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s