Por Fabiana Márquez

Son curiosos los comentarios de miembros de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) en lo concerniente a la dirección y funcionamiento de esta organización, quienes dicen es ya un estilo en José Daniel Ferrer García.

Digo curioso, porque uno de sus directivos comentó: – Nosotros en la UNPACU, hasta reciclamos y cuidamos el medio ambiente-.

El trasfondo de este comentario fue hecho en círculo cerrado, y radicó, en que este directivo argumentó, que no se trataba de desechos sólidos, sino humanos y agregó:- Nos hemos visto obligados a reincorporar a cuantos activistas hemos botado de la UNPACU, porque si no a los Coordinadores nos hubiera tocado hacerle el trabajo a Rosa María Paya Acevedo con Cuba-Decide-.

Entre los reciclados recientemente fueron mencionados Yusmila Yessica, quien fue separada por robo, Rolan, primo de Ferrer García, luego que Tomás Núñez intercediera por él, Carlos Amel Oliva Torres, quien por desavenencias con José Daniel renunció a la UNPACU y luego de que este último aceptara sus condiciones se reincorporó.

La lista de mencionados fue extensa, solo entre ellos existió un denominador común, delincuentes de los cuales según se manifestó:- José Daniel necesitaba deshacerse de ellos-.

En ese mismo círculo de amistades, hubo otro que comentó:- A José Daniel le hace falta un perro, porque ya perdió el olfato. Tiene a los chivatones durmiendo con él y parece que no le molesta la peste-.

Esto último me hizo recordar un artículo donde era comparado con una cotorra de la cinematografía cubana, la simpática Coti del personaje animado Cecilín, y es que este activista tiene toda la razón porque las COTORRAS, NO TIENEN OLFATO.

comentarios
  1. Reblogueó esto en LA MALA PALABRAy comentado:
    La quinta columna tienes varias hernias discales y ni «el médico chino» las podrá arreglar porque la ambición y la traición no tienen curas.

    Me gusta

  2. Earlene dice:

    Have you ever thought about writing an ebook or guest authoring
    on other blogs? I have a blog based upon on the same topics you discuss and would really like to have
    you share some stories/information. I know my audience would value your work.

    If you’re even remotely interested, feel free to send
    me an e mail.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.