Por Fabiana Márquez.

La Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), en la tarde de este 29 de Noviembre, realizó un juicio sumario a 2 de sus activistas, quienes son acusados de pertenecer a la Policía Política.

Daylin Ficher

Wilder cervantes cuza

Wilder Cervantes

Daylis Ficher y Wilder Cervantes Cuza, fueron los activistas analizados y sancionados, estos como chivo expiatorios, de acuerdo al criterio de uno de los participantes en el análisis. Pues los verdaderos chivatos, se mantienen al abrigo de José Daniel.

Yordanys Labrada Tellez por su parte argumentó, que le pareció estar en una reunión de un núcleo comunista ya que de acuerdo al informe leído a los participantes les pedirían la expulsión a estos activistas de la organización.

Pero nada parecido, -sentenció-, simplemente fueron amonestados en el colectivo. La realidad es que Daylis no estuvo en el análisis y llegó mucho tiempo después. A su favor posee que es la criada doméstica de Ferrer García y se encarga de la compra de los paquetes de paños desechables de su hija menor.

En el caso de Wilder, se trata de rencores personales con Ovidio Martín Castellanos pues el primero comentó de más referente a un dinero puesto por José Daniel en manos de Ovidio para comprar un pequeño cuarto a su anterior esposa y con quien Wilder en estos momentos mantiene una relación amorosa.

Testigos presenciales del análisis confirman que el análisis fue grabado, para luego ser editado y publicado en su canal de Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s