Por: Silvia de Armas.
Fuentes cercanas al unpaquero Abel Peña Carcajal nos confirmaron que el pasado domingo su hija, Karing Peña Pineda, partió hacia Venezuela en misión internacionalista. Y a pesar de que éste apoya la decisión de su hija, ha preferido ocultar esta información a los demás miembros del grupito, incluido el Sultán de Palmarito José Daniel Ferrer.
Pero, ¿cuál es la razón tras su silencio? Pues por conveniencia, claro está, y es que Abel Peña conoce de buena tinta que su jefecito también recibe buen dinerito por intentar desacreditar las colaboraciones médicas cubanas en otros países, por lo que José Daniel no vería con buenos ojos que la hija de uno de sus principales lacayos esté involucrada.
Pero el mundo da vueltas y hoy vemos como un apátrida mercenario que ha criticado a nuestras brigadas médicas, apoya en silencio a su hija en tan noble deber. Comportamientos como éste, demuestran que no es tan fuerte la ideología anticomunista de los unpaqueros, cuando se trata del beneficio de un familiar.