#UNPACU: La “Reina de la Basura” hasta en el Amor recicla

Publicado: 24 octubre, 2019 en #Altamira, #Cuba, #UNPACU, #UNPACUBasurero

Por Sheyla Álvarez

Una vez más Miraida Martín, ya muy reconocida en las redes sociales como “La Reina de la Basura”, está dando de qué hablar. Según mis fuentes La Reina ya destronó al rey Carlos Oliva Rivery.

Resulta que Miraidita le dio “vida” a un viejo-nuevo amor. ¿Por qué digo esto? Simple, retomó su relación  oculta con Ernesto Roberto Riverí conocido como “Chichi”.

El problema fue que nuestra Reina se molestó con su novio Carlos Oliva, el día en que –supuestamente- fue dialogar con él sobre la hijastra de Ovidio Martín e hija de Zenaida Rams y la visita a la prisión. Ese día la familia  Oliva y la madre de la criatura no estuvieron de acuerdo con llevar a la pequeña a la prisión y Miraidita no entendía esta decisión, pero lo que más le hirvió la sangre fue ver a Carlos muy amoroso con su esposa Ana Lidia Torres. Y por ello, “rescató” a su Chichí.

Como bien dijo el ex unpaquero Tomás Núñez Magdariaga: La UNPACU es un relajo. Y ya sabemos por qué a la Reina le gusta andar tan emperifollada y conservarse en buena forma. Por otro lado, qué dirá o hará  Carlos Oliva, porque dicen que él se cree un macho Alfa y no comparte sus mujeres. ¿Será que Miraida es la horma de su zapato? Esta respuesta la tendremos en el próximo artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s