Zenaida Rams y su actual pareja, Ovidio Martín

Por Sheyla Álvarez

Los unpaqueros andan sin cabeza, literalmente. Como su jefecito José Daniel Ferrer está preso por la golpiza al también activista Sergio, ya no saben qué inventar para llamar la atención. Es por ello que Zenaida Rams Santana, la pareja del también Coordinador Ovidio Martín Castellanos, en lugar de cuidar a su recién nacida hija y cuidarse ella luego de que se le realizara una microcesárea en el Hospital Materno Sur conocido como “La Clínica de Los Ángeles”, se ha dedicado a filmar videítos que comparte en Facebook desde el cubículo donde se encuentra hospitalizada con el objetivo de desacreditar al sistema de salud cubano.

Estoy segura que muchos usuarios se han preguntado el por qué esta mujer prefiere acudir al morbo y a la manipulación para hacerse la víctima y hasta utiliza a su bebé. Es simple, carece de principios, ella como todos los de UNPACU, critican antes de agradecer, porque quien les paga les quitó el cerebro y la vergüenza.

Pero… ¿quién es Zenaida? Sin ánimo de ofender, quisiera recordarle a Zenaida, la que ahora se pinta de santa y víctima, que en el barrio y entre los unpaqueros todos conocen su pasado de “dama de compañía”, incluso antes de entrar a la Unión de paqueteros ya era reconocida por su “favores” al mejor postor.

Y como lo que bien se aprende nunca se olvida, ya en el nido de delincuentes fue turnándose entre los “hermanos de lucha”. ¿Habrá olvidado Zenaida las veces que se revolcó con Yuselín Ferrerra Espinosa, Alexis Rodríguez Chacón y Jesús Sánchez Romero?

Recordará que ofreciendo sus “favores” a Ovidio Martín Castellanos fue que acabó con su matrimonio de años con Matilde  Mejías y que hasta a Ovidio ha traicionado con el padre de su primer hijo y con “Carlos” el que trabaja en el Acuario?.

Que me disculpen los seguidores de este blog, pero había que cantarle a esta niña sus verdades para que se quede calladita y, como dicen unos memes famosos en las redes sociales, no siga haciéndose “la vístima”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s