Ernesto Oliva Torres y virgen de la Caridad Quiñones

Por Sheyla Álvarez

Los  unpaqueros y allegados al Coordinador Ovidio Martín Castellanos andan preocupados. Esta vez la razón es simple: el jefe José Daniel Ferrer García aprovechando la estancia en prisión de Martín Castellanos le entregó su vivienda a los tórtolos Ernesto Oliva Torres y Virgen de la Caridad Quiñones.

Según nos cuentan, el Sultán de Palmarito justificó esta decisión unilateral con el argumento de que Ovidio Martín recuperó esta casa gracias a los 6000 que la UNPACU desembolsó para Matilde -anterior esposa de Ovidio- saliera de la casa.

También se comenta, que luego de que Ferrer expulsara de la UNPACU a Zenaida Rams Santana – actual esposa de Ovidio- las relaciones con ella quedaron tensas y la acusó en varias ocasiones de estar haciéndole el juego a la policía política, ya que en marzo de este año  ella agredió en el rostro con un vidrio a la también unpaquera Niuvis Romero Vicet, quien necesito una sutura de 28 puntos. Así que el pique viene de “atrás”.

Sin embargo, refieren nuestras fuentes, que el verdadero motivo es que Virgencita no conoce las reglas de convivencia y como está  encaprichada en tener un hijo de Ernesto,  no tiene fecha ni hora en el calendario para calentar la cama y ni con tapones en los oídos se puede estar tranquilo dentro de la vivienda. Ya ustedes saben que ella tiene “oficio”. Hasta su suegra Ana Lidia anda quejándose del insomnio.

Cualquiera que sea la razón, lo cierto es que -como siempre – Ferrer dispuso a su antojo de los bienes de Ovidio Martín y todo el mundo se quedó calladito por miedo a represalias.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s