Por Sheyla Álvarez

La ya famosa en las redes sociales y conocida como la “Reina de la basura”, Miraida Martín Calderín quiere hacerse millonaria a costa del financiamiento que le llega a la UNPACU desde Miami. Como buena aprendiz de los trucos del Sultán de Palmarito -José Daniel Ferrer- para enriquecerse Miraida ahora está recurriendo a las plantillas infladas.

¿Cómo lo hace? La reina para justificar el desvío los verdes utiliza nombres falsos en los listados y también incluye en los listados de pago a conocidos y familiares que no pertenecen a su grupito de unpaqueros, entre ellos se encuentran Allen Alfonso Miranda Miquel y a Rolando Heredia “Negrín”.

Los gustos que se están dando los familiares de la señora reina ya no son secreto para nadie y él más privilegiado es su hijo mayor Alexei Vargas Martín, quien al parecer quiere competir con el Sultán Ferrer.

 

 

Una de las fuentes de este blog nos comentó que el mes pasado una de las unpaqueras bajo el mando de Miraida recibió una “ayudita”  de parte del mismo Sultán y ella descaradamente no se la entregó y ni siquiera le dio a firmar la hoja de pago mensual. Obvio, no podía.

Y por si fuera poco conocimos que en una conversación muy privada, Miraida le refirió a la también unpaquera Sulaine Videaux Almenares: “hay que cuidar esto, porque es una negocio de familia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s