Por Sheyla Álvarez

1471605585_624510_1471607107_noticia_normalRecientemente un seguidor este blog nos comentaba vía Facebook sobre la doble moral del Titimaniaco de Palmarito José Daniel Ferrer, quien en múltiples ocasiones ha asegurado en sus monólogos en YouTube que la Unión de Paqueteros de Cuba (UNPACU) no es una garantía para emigrar como planteamos en el slogan de este blog.

Sin embargo, su propia familia y vínculos amorosos han demostrado lo contrario. Sus hermanos Luis Enrique y Ana Belkis Ferrer García, las ex-esposas Belkis Cantillo Ramírez y Liettys Reyes Tur y su hija Martha Beatriz Ferrer Cantillo emigraron en busca del “sueño americano” mientras que Ferrer García pedía “sacrificio” y “firmeza” en la lucha por “democratizar” a la patria.

Pero el comentario no queda ahí, nuestra fuente nos brindó información sobre a qué se están dedicando realmente en Estados Unidos y cómo van en eso de vivir el “american dream”. Créanme amigos…no creo que concilien mucho el sueño:

18058165_1482928298446816_7322465029969310778_n

Luis Enrique Ferrer García

Su hermano Luis Enrique Ferrer García es chofer de una rastra que transporta mercancías y no vive en la calle gracias a que al divorciarse compro un trailer y comenzó a vivir en el patio de la casa.

71761684_2370291296632313_1851228305844338688_n

Liettys Rachel Reyes Tur

Liettys Reyes Tur -su anterior matrimonio- a pesar de solo publicar en Facebook imágenes que pudieran confundirla con modelo de revista, se encuentra cuidando un anciano. La rubiecita de Palmarito no ha podido demostrar esas dotes para “el canto” que aquí en la UNPACU decían que tenía.

descarga (1)

Belkis Cantillo Ramírez

Belkis Cantillo Ramírez, quien fue la primerísima señora Ferrer es quien ha corrido con la que peor suerte. Ella también se encuentra  cuidando ancianos pero en un internado, donde tiene que permanecer la semana completa y como todavía no ha aplicado para la residencia se encuentra ilegal, lo que posibilita que sea  explotada como mano de obra barata.

 

 

Su hija Martha Beatriz Ferrer Cantillo cuida niños y como mismo sucede con la madre, es víctima por ser aún ilegal en la tierra prometida. Imaginen que lleva casi un año y medio residiendo en los EE.UU. y no ha podido ver a su madre, según ella, por temor a ser deportada por indocumentada.

Martha Beatriz Ferrer cantillo

No duden ustedes dada esta situación que a parte del dinero que Ferrer García se embolsilla para sus “modestos” gastos personales y los gustos de su nueva esposa Nelva Ismarays Ortega, envíe también dinero a sus hermanos, a sus ex esposas y a su hija.

Y eso no es todo, también conocimos que ya el Sultán de Palmarito se encuentra preparando la salida de sus hijos con Belkis Ferrer Cantillo José Daniel y Fátima Ferrer Cantillo, y para ello hará uso de sus relaciones en la Embajada de los Estados Unidos en la Habana, porque aunque no se están otorgando visas, él es un invitado de honor y con los invitados de honor no se escatima.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s