Por Sheyla Álvarez

Luego de nuestra alerta en este blog sobre la vinculación del Coordinador de UNPACU Ovidio Martín Castellanos, alias “Ovidio Escobar UNPACU” con el habanero Sandy Ramírez Águila en un negocio de tráfico de drogas en el Reparto Altamira, el capo mayor, José Daniel Ferrer alias “Masferrer”, realizó un análisis urgente al que fueron convocados Carlos Amel Oliva Torres y por supuesto, “Ovidio Escobar UNPACU”.

Según nuestras fuentes el análisis fue bien subido de tono, muchos fueron los temas debatidos, pero el principal fue el negocio entre Martín Castellanos y Sandy Ramírez, ya que José Daniel “Masferrer” no entiende cómo con la experiencia que tiene Ovidio en estos negocios dejó que un “sapo” hiciera pública la información.

Pero más caliente estuvo la cosa en casa de Ovidio ayer, cuando la unpaquera Yunia Borrero Cutiño en medio de un análisis le estrujó a Sandy en su cara que ella lo había visto fumando marihuana en la propia casa de Ovidio. ¿Quién sabe si a los mismísimos Ovidio y José Daniel “Masferrer” los ha cogido la cámara también echando un humito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s