“Ovidio Escobar UNPACU”: Nuevo jefe del cartel de la droga en Altamira

Publicado: 26 julio, 2019 en #Altamira, #Cuba, #JoséDanielAtropellador, #SantiagodeCuba, #UNPACU, #UNPACUMercenarios, Drogas, Marihuana, Ovidio Martín, Ovidio UNPACU
Etiquetas:, , , , ,

Por Sheyla Álvarez

En el Reparto Altamira una nueva preocupación tiene los vecinos y los culpables son, nuevamente, los miembros de la Unión de Paqueteros. Esta vez el protagonismo recae en el Coordinador Ovidio Martín Castellanos, a quién han comenzado a llamarle “Ovidio Escobar UNPACU”.

Según nuestras fuentes Ovidio está confabulado con el habanero Sandy Ramírez Águila a quien alberga en casa de su esposa Zenaida Rams Santana. Se comenta que Sandy  está vinculado al tráfico de drogas y tiene antecedentes de ello, también las consume. Recientemente, bajo los efectos de estas sustancias agredió físicamente a su pareja Daineris Borrero, quien se encuentra en estado de gestación.

Si tenemos en  cuenta que Martín Castellanos tiene antecedentes también de tráfico de drogas, es entendible que ambos estén vinculados en este negocio y hayan implicado a otros miembros de la UNPACU.

No nos asombremos cuando en un aparatoso operativo la DEA y el DNA desembarquen en  casa de Ovidio Martín y quién sabe hasta dónde más se extienda y cuántos resulten apresados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s