Por Fabiana Márquez.

Amigos lectores, es impresionante ver como la Unión de Pacotilleros de Cuba (UNPACU) con sus publicaciones, se degradan cada día más y pierden credibilidad entre los que visitan las redes sociales, incluyendo sus #mercenarios.

Los que llevan la voz cantante de este grupito, José Daniel Ferrer García y Carlos Ámel Oliva Torres creen que engañan a los demás, sus lacayos conocen de que los fondos y el financiamiento que les envían cogen un camino turbio, en vez de ser entregado a ellos, creando descontento y críticas.

Les cuento que los descomunales gastos realizado por José Daniel en el cumpleaños de su hija con Liettys no le bastaron, y en complot con Carlos Amel realizaron entre los meses de mayo y junio una compra considerable de artículos electrodomésticos, dígase un refrigerador HAIER, dos Split, Televisor Plasma, además de materiales de la construcción, equivalente a 8000 USD, todo pagado, por supuesto, con el dinero que le envían desde el exterior sus patrocinadores, sin señalar que a estos señores les recargan de tres a cuatro veces en el mes sus móviles contando hasta con 800 cuc, mientras les cuesta darle una ayuda de 5 cuc al resto de sus miembros.

Entonces yo pregunto, ¿de qué habla  José Daniel  cuando en video público critica a sus patrocinadores de enviarles poco dinero?, ¿por qué este señor le reprocha a ex miembros de UNPACU que ya no quieran saber de esa banda de delincuentes?, ¿con qué moral puede exigir, cuando les facilita la salida del país a un grupito y al resto de los activistas los mantiene en la calle para garantizar los dólares que les llegan?

La ambición del líder de este engendro está sin límites, califica como mísero el dinero que recibe  (15 000 cuc al mes) agregando que de seguir así se quedará solo con 15 miembros, escudándose en estas palabras para justificar la retirada de sus #mercenarios de la UNPACU,  entonces me hago otra pregunta ¿El viejo Ferrer, se está quedando solo? ¿Cómo un grupo que según él mismo, poseía más de 3000 miembros hoy está en peligro de extinción?, ¿cómo se puede por un lado pedir dinero y criticar a quien te lo brinda, mientras por el otro lo gastas en beneficio personal y explotas a quienes tienen verdaderas necesidades? Sí, creo que sí, el viejo Ferrer se está quedando solo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s