#ÚltimaHora: Tomás Núñez Magdariaga es discriminado y amenazado luego de publicar su renuncia a la #UNPACU

Publicado: 10 junio, 2019 en Sin categoría
Etiquetas:, , , , , ,

Por Sheyla Álvarez

Saludos mi gente. Según los comentarios de nuestras fuentes en la UNPACU, el Titimaniaco de Palmarito está “furioso”. ¿La razón? El pasado día 8 Tomás Núñez Magdariaga publicó en Facebook su renuncia a la #UNPACU, en la que deja claro que la misma se debe a que fue víctima de discriminación por su orientación sexual. Magdariga, quien conoce bien cómo funcionan los hilos en el negocio, añade que el propio José Daniel Ferrer le pidió “tener compostura” y no hacer evidente su preferencia sexual, que si quería tener pareja debía esconderse. Magdariga no se explica cómo alguien tan corrupto y mujeriego –lo dice con conocimiento de causa-pretendía inmiscuirse en su vida personal y lo ha traicionarlo de esa manera.

También comenta el ofendido que José Daniel en su propia cara le soltó que él estaba mejor preso que en la calle, que así daba más noticias; que no le podían pagar los 20 CUC correspondientes a ese mes porque no había hecho ningún trabajo. En sus palabras finales Tomás expresa: “Si hay una persona más corrupta que él que la busquen en otro planeta, y la corrupción más grande que yo vi la vi en la sede, porque lo que yo vi en la sede fue criminal”.

Comunicación entre Tomás Nuñez Magdariaga con Richard Schirrmann. Imagen tomada del perfil de este último

Luego de hacer pública su renuncia, Tomás Núñez Magdariga en comunicación con Richard Schirrmann, un cubano residente en Alemania,  le comentó: “…Vino a verme Amel (Carlos Amel Oliva Torres) a decirme que quite lo que tengo en las redes sociales y yo no lo voy a quitar”.

Por su parte, Schirrmann le escribió una carta a José Daniel Ferrer García en la que lo tilda de “prepotente y dictatorial” y exige su renuncia como líder de la Unión de paqueteros. Y como si fuera poco, también intentó comunicarse vía internet con él, pero haciendo gala de su prepotencia, Ferrer, el Sultán, no lo dejó ni hablar.

 

Carta de Richard Schirrmann

 

Así las cosas en la UNPACU, parece que la falta de financiamiento ha hecho que el hueco que Ferrer García tiene en el cerebro, se llene más de aire…no puede ni pensar. Solo me preocupa que Tomás Núñez termine siendo golpeado y acusado de ser agente de la seguridad, ya que conocemos el procedimiento de este tipejo con ínfulas de líder, cada vez que una denuncia le raya la pintura.

 

 

 

Anuncios
comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s