Por Fabiana Márquez

Foto cortesía de Yaimara

Nuevamente la familia Oliva Torres da motivos para robarse las líneas de Un Pasaporte Cubano. Esta vez Carlos Amel, el líder juvenil de la UNPACU, le sigue los pasos a su padre Oliva Rivery y a su jefazo José Daniel para anotarse un punto más en las conquistas de visitadoras de la Sede.

La afortunada esta vez es Yaimara Márquez Ladrón de Guevara, sobrina de Ebert Hidalgo Cruz; quien incursionó en la UNPACU precisamente recomendado por Carlos Amel y quien ahora, junto a su sobrina, practica el deporte de muchos unpaqueros y unpaqueras: destruir las relaciones familiares más sólidas de esta desorganización.

No es la primera vez que Katherine Mojena es traicionada por su amado esposo; pero en esta ocasión parece que el romance va en serio entre Amel y Yaimara, quien ha referido en los pasillos de la sede que muy pronto dejará de limpiar, cocinar y lavar.

Y bueno, según cuentan ya no tiene mucho tiempo para dedicarse a las labores domésticas pues todas las mañanas Yaimara y Carlitos dedican unas cuantas horas a “revolver” la cama en la casita que el jefecito José Daniel le compró a Ernestico, el hermano de Carlos Amel.

De hecho, Yaimara atribuye la celebración de los cuatros años de su hija Mahía, este 23 de abril, a la generosidad de Carlos Amel, quien no escatimó en gastos para su hijastra, dejando claro con ello, que lo de Yaimara ya es más que un simple romance.

Dicen en el barrio que este amorío viene caminando hace rato y aprovechando que son vecinos, le han visto la cara ¡Fea! a la pobre Kata. Ah, se debe dejar claro que los chicos no hubieran podido materializar su amor sin la ayuda incondicional de Haydeé, la prima de Yaimara, quien le guarda las espaldas. Mis condolencias para Kata, por su posible desplazo. Esperemos que al menos continúe publicando tweets, aunque también Yaimara se las trae en las redes sociales. ¿Podrá Kata mantenerse en pie?

comentarios
  1. […] a través de #UNPACU: Katherine Mojena nuevamente víctima de la infidelidad de Carlos Amel Oliva — UN PAsaport… […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s