Continúan los escándalos en la #UNPACU. Aumenta la violencia contra la mujer

Publicado: 9 mayo, 2019 en #Cuba, #JoséDanielFerrerGarcía, #JoseDanielFerrer, #UNPACU, #UNPACUChanchullo, #UNPACUMercenarios, Delincuentes
Etiquetas:, ,

Por Fabiana Márquez

Amigos lectores, resulta interesante hablarles hoy de este  tema, al ser una de las cuestiones que, con hipocresía, defiende la mal llamada Unión Patriótica de Cuba.

Constantemente se publican en Internet denuncias contra las fuerzas del orden, por el supuesto uso de la violencia sobre miembros de la organización y otras personas que se dejan manipular con estos fines. Y es que resulta fácil hablar de los demás y hasta promover campañas en función de la no violencia, sin acabar de reconocer que dentro de sus filas ocurren sucesos de esta índole que, como “afectan la imagen de organización pacífica” que quieren vender, son aplacados internamente con el otorgamiento de recursos y dinero.

Ejemplos hay muchos y el principal protagonista es José Daniel Ferrer, autodenominado “padre” de todos, quien se arroja el derecho de agredir físicamente a cuanto activista se le antoje. Víctimas han sido Belkis Cantillo Ramírez, Marcia Oduardo, Liudmila Cedeño, etc. La  lista es tan larga que los aburriría.

Esta práctica ha sido bien aprendida por el resto de sus discípulos, Alexis Rodríguez Chacón, por ejemplo, golpeó brutalmente hace unas semanas a Miraida Martín Calderín; al final el hecho se tomó como un mal entendido, al igual que los puñetazos que Aníbal Riveaux  le propinó a su esposa.

Otro hecho violento fue la agresión  esta semana a Niuvis Bicet por su esposo, quien regresó de la capital y perdió la cordura al conocer que esta lo estaba traicionando con Ovidio Martín y Alexis Rodríguez, más conocido por Chivito y actual mayordomo de la casa de José Daniel.

Innumerables son los ejemplos, para qué seguir contando de situaciones que ni siquiera menoscabarían la moral de estos personajes: carecen de ella. Está más que claro: en la UNPACU han convertido en ley el refrán “haz lo que yo digo y no lo que yo hago”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s