Por: Fabiana Márquez

Resulta que las fuentes que posee este blog en la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), nos han hecho llegar varias informaciones relacionadas con los proyectos que en la actualidad amasija Ovidio Martín Castellanos, lugar teniente de José Daniel Ferrer García.

Estas estrategias, nos continúan sugiriendo que harán hasta lo indecible por mantener el financiamiento que desde los Estados Unidos recibe este grupo mercenario.

Los pasados 11 y 17 de Abril, fueron convocados 2 mal llamados talleres, en la residencia del también mercenario Carlos Oliva Riverí, impartidos por otra conocida mercenarias de las redes sociales Katerine Mojena Hernández, los que a pesar del contenido tratado, muy cuestionado por los participantes como mas de lo mismo, solo tenían la finalidad de justificar el dinero desviado, pues de manera descarada se dijo que había que tirarse fotos para justificar el evento.

Otra de las estrategias que se plantea Ovidio, es el cambio de escenario, para la recogida de entrevistas a la población, pues concientizan, que ya en los Repartos Altamira, Chicharrones y Veguita de Galo, han sido descubiertos y los tienen identificados como lo que realmente son, verdaderos contrarrevolucionarios, se les ha caído la mascara ya que nunca se identifican como mercenarios pagados por la fundación, sino como religiosos, funcionarios de instituciones gubernamentales o activistas de derechos humanos.

Nos precisan, además, que en el orden interno se plantearon nuevas jugadas, pues según Martín Castellanos, -“se está comiendo más de lo que se trabaja”-. Entre otras jugadas que más adelante compartiremos con nuestros lectores.

Para conmemorar este 1ro de Mayo, en días pasados, han recogido algunas entrevistas, donde a las habituales preguntas relacionadas con aspectos socio-económico, incluyeron una relacionada con esta importante fecha.

La realidad es que, aunque existieron algunas personas que arremetieron contra los logros laborales existentes en Cuba, otra gran mayoría respondieron a la altura de estos tiempos, pero como ya sabemos, esas nunca serán puestas en su canal de Youtube.

Ahora lo cierto, es  que ellos no tienen nada que celebrar, ni enseñar a la sociedad cubana, ya que ninguno trabaja. Pero podremos ver con nuestros propios ojos la respuesta del pueblo cubano en las plazas de todo el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s