José Daniel Ferrer de padrino de la boda de Virgen de la Caridad Quiñonez y Ernesto Oliva Torres

Por Fabiana Márquez

No sorprende la bajeza de José Daniel, lidercillo de la Unión Patriótica de Cuba;  y es que no se le puede decir de otra forma porque las cosas que hace Ferrer García son para minimizar su persona cada día más.

Sabía usted que José Daniel tiene un romance con Virgen de la Caridad Quiñones; ya me sorprendía a mí que una muchacha joven y hermosa no pasara por su filtro, recuerden que las mujeres de UNPACU han formado parte, en algún momento del Harén de este creído sultán.

No solamente las que han sido sus esposas  Yusmila Reyna Ferrera, Belkis Cantillo, Lietys Rachel Reyes, Nelva Ismaray, conforman la lista; también Lariuska Molina, esposa de Eliecer Góngora;  Mayelin Isaam, mujer de Yriades; Lisset Santos, mujer de Ruberlandi;  Daylin Ficher, mujer de Omar Sayút,  Sulaine, mujer de Ovidito y la tan deseada  Miraida Martín Calderín forman parte  de extenso historial de idilios amorosos de  Ferrer García.

Para nada increíble es que este personaje lleve a su cama a su propia ahijada de matrimonio, de hecho Ernesto Oliva le pidió que fuera su padrino por las innumerables deudas de gratitud de ambas partes y, por supuesto, José Daniel no se pudo negar.

Recuerden, amigos lectores, que nuestro sultán, es un hombre extremadamente celoso y violento y cuando está molesto no lo puede ocultar; si tienen alguna duda miren su cara en el matrimonio y saquen ustedes sus propias conclusiones.

De Virgen ni vamos a hablar, ya conocemos su alegre pasado, así que sorpresas por esta parte tampoco tenemos.

Así son los asuntos de la UNPACU, lectores, hay tanta unidad que comparten hasta las parejas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s