Por Fabiana Márquez

-“Ovidio Martín Castellanos está destinado al fracaso”- manifestó uno de los activistas que se encuentra ahora en calle 5ta # 106 del Rpto Vista Hermosa. De acuerdo a nuestra fuente en la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) que se encuentra en la supuesta sede que dirige Ovidio en calle 5ta, este se encuentra copiando el modelo que implementó José Daniel Ferrer García en su vivienda del Rpto Altamira.

Para ilustrarnos, nos expresa que Ovidio ahora se la da de burgués, escudándose en la UNPACU; posee cocinera, ayudante de cocina para que haga los mandados, además de un constructor reparándole la cocina y baño de la casa.

La última copia del modelo Ferrelista realizada por Ovidio, fue el de realizar un tarjetero, a modo de archivo, con los datos personales de los miembros de la UNPACU que ahora se encuentran bajo su mando directo, además de favorecer el establecimiento de nuevas relaciones matrimoniales entre la cocinera Damaris y Jesús Sánchez Romero comúnmente conocido en la delincuencia como Chucho.

Qué vamos a hacer con la UNPACU, nada nuevo amigos lectores, lo mismo con lo mismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s