Por Fabiana Márquez

Sí mis lectores, mientras 133 huelguistas mal y bien pagados por José Daniel decían estar en huelga de hambre y creerse la actuación, Virgen de la Caridad Quiñones, nueva integrante de la familia Oliva,  se reía en la cara de José Daniel Ferrer García.

La foto que les muestro hoy fue tomada en la casa de Carlos Amel Oliva y Katherine Mojena. Esto sucedió en plena huelga de hambre donde no solo ella, también los demás integrantes de su nueva familia se la gastaron en cristal y bucanero para gusto de cada quien.

Sin embargo, esta de hoy no es la única noticia relevante donde Virgen de la Caridad viene a ser protagonista; recordemos que la nueva consumista de los Oliva Torres en plena huelga degustó una deliciosa pizza de camarones a luz de todos los vecinos de Altamira. Y no solo eso, la joven también se casó dando el golpe maestro y echándose a José Daniel Ferrer de padrino en función de continuar  siendo su nueva familia la privilegiada dentro de la UNPACU.

Esto explica por qué, como les explicaba en post anteriores, a algunos falsos huelguistas le dieron, 140 y a otros simplemente 15 CUC, y es que mientras la familia Oliva sigue en la élite sin hacer huelga y gastando el dinero enviado por los contribuyentes, otros se desgastan solo para recibir un mísero pago.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s