Por Fabiana Márquez

Testigos presenciales y colaboradores que posee este blog dentro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) nos confirman que, cuando el día 13 de marzo alcanzaba su mitad de jornada, un escandaloso hecho violento aconteció en la sede de la UNPACU en calle 9 de Altamira.

Resulta que Zenaida Rams Santana, esposa del Coordinador Ovidio Martín Castellanos, fue a pedirle cuentas a la activista Niuvis Vicet Romero, ya que Ovidio le está poniendo los cuernos con Niuvis.

De tales proporciones fue el escándalo, que ambas mujeres salieron lesionadas, llevando la peor parte Niuvis, a quien hubo que prestarle asistencia médica, pues recibió una cortadura en la cara que los médicos tuvieron que corregir con una sutura de 28 puntos, mientras Zenaida posee escoriaciones (aruñones) en el rostro, las cuales fueron minimizadas por José Daniel Ferrer, sin tener en cuenta que esta última está embarazada.

En el momento en que ocurrieron los acontecimientos Tomás Núñez Magdariaga gritaba desesperadamente por el auxilio de los vecinos mientras que José Daniel entretegía estrategias para que el hecho se silenciara.

Nos confirman que el propio Ferrer García tuvo que mediar en la disputa, pues una de las lesionadas quería acusar a la otra por desfiguración del rostro. Sin embargo José Daniel compró el silencio de Niuvis, a quien premió con 220 CUC y un nuevo teléfono modelo Iphone para que el escandaloso y bochornoso hecho quedara en la impunidad.

Es así como somos testigos de la verdadera naturaleza de este rufián, quien sin sensibilidad alguna ni sentido humanitario recorre a métodos como la compra del silencio de una víctima, entonces vale preguntarnos -¿Qué precio tiene para José Daniel la dignidad y el decoro? ¿Cuánto vale en su tablilla de precios una vida Humana?

He aquí ejemplos irrefutables del costo que tiene en esta deprimida organización, la compra de las famosas “visitadoras sexuales” contratadas por “El Proxeneta” José Daniel “Pantaleón” para satisfacer los placeres de sus coordinadores y seguidores.

Recordemos que por la Falsa Huelga, José Daniel le pago 140.00 CUC a Niuvis por ser la primera mujer que dio el paso al frente, para atender a los hombres de UNPACU, abandonado a su suerte a sus cuatro hijos.

 

comentarios
  1. PAco dice:

    jajajajaj hasta donde llegara el show del payaso de Jose Daniel, jajaj

    Me gusta

  2. y se formó la gran pelea,, sí señor…se fajaron por el marido o el dinero?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s