Ovidio Martín Castellanos

Por Fabiana Márquez

Ovidio Martín Castellanos, a solo cinco días de recuperar su vivienda, luego de que José Daniel Ferrer García, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) le entregara 4000.00 CUC para que su anterior esposa, Matilde Mejías le permitiera regresar, realizó, este 7 de marzo, la primera reunión en la nueva sede.

Entre los principales temas de la agenda abordada en la cita destacaron que es necesario la realización de cursos de preparación a los activistas, con la finalidad de que puedan intercambiar con la población, pues reconocen que en materia de política son unos analfabetos funcionales. Ovidio acotó que desde el punto de vista organizativo trabajarán hasta el sábado, además de algún que otro domingo.

Les puntualizó que en lo adelante encargaría la realización de actividades a personas específicas, esto con el objetivo de ir comprobando cuál de ellos pudiera estar colaborando con la policía política.

Referente a las nuevas tácticas, puntualizó que continuarán realizando entrevistas a la población, donde se tocarían temas socioeconómicos como el transporte, la vivienda y la alimentación.

Lo más interesante es la rivalidad que se vive dentro de la UNPACU, pues ante la falsa huelga de hambre realizada por varios de sus miembros, actualmente se buscan nuevas tácticas para continuar robando de manera descarada el dinero del contribuyente norteamericano, al haber concluido el patrocinado proyecto Cuba-Decide de Rosa María Paya Acevedo.

Otra de las aristas que nos recomiendan analizar nuestros colaboradores, es el caso de que Ovidio se encuentra realizando una reparación capital de la cocina y baño de la supuesta nueva sede, y se preguntan -¿De dónde está sacando Ovidio el dinero de esta reparación?

Hay quienes ya tienen respuesta y expresan que se está quedando con la mayor cantidad del dinero que José Daniel deposita en sus manos para enviar a los familiares de unpaqueros de Guantánamo, Holguín, Granma y Las Tunas, además del dinero robado a quienes participaron en la falsa huelga de hambre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s