Por Fabiana Márquez

Hoy ha sido el día del festín mayor, amigos lectores. Ernesto Oliva Torres y Virgen de la Caridad tiraron la casa por la ventana este 12 de marzo, jornada que será recordada no solo por ellos dos sino por todos los miembros de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Ernesto Oliva Torres y Virgen de la CaridadY es que una gran tajada de los fondos de la UNPACU se ha destinado a todos los gastos y excentricidades de los recién casados y sus familiares. Todos conocemos bien que ninguno de ellos trabaja, como tampoco lo hacen ni José Daniel Ferrer ni ninguno de los cien invitados afortunados al brindis realizado en la casa de Carlos Oliva Rivery.

Pero también ya conocemos las preferencias que tiene José Daniel con esta familia, devenido, como consecuencia y estrategia de los Oliva Torres, padrino de la boda.

Vean acá los recibos del dinero que se ha destinado para el evento del año de la UNPACU. Esto no es más que otra prueba de quiénes son los que ganan con la UNPACU y de que esta es una organización esclavista y elitista donde el pago por los berrinches de los pobres manipulados es dado para la complacencia de los afortunados.

Como ven Carlos Oliva Torres recibe dinero para su “Proyecto de Colchones” (11 de enero de 2019) y para uso personal (12 de diciembre de 2018); esta desfachatez ya a mi particularmente no me asombra, espero que a usted, amigo lector, también le sea una muestra más de los descaros de la familia Oliva. Así quién no tira la casa por la ventana.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s