Fabiana Márquez

Luego de haber negociado con su anterior esposa Matilde Mejías una suma de 4000.00 CUC para que saliera de casa, Ovidio Martín Castellanos recuperó el pasado 1ro de marzo su vivienda, sita en calle 5ta # 106 entre C y E del Reparto Vista Hermosa.

No obstante, colaboradores de este blog nos aseguran que, aunque Martín Castellanos presenta su mudanza como una jugada estratégica mediante la cual se fortalecerá el accionar de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), la realidad es que quien gana con esta mudanza es José Daniel Ferrer García, ya que este último se dio cuenta que mientras más desalojado mantenga sus residencias mayor tranquilidad tendrá.

Además, bien es sabido que Nelva Ismaray Ortega Tamayo actual esposa del líder de UNPACU, se encuentra en el último trimestre de su embarazo y le exigió la mayor tranquilidad posible para llegar a término su embarazo con las mayores condiciones posibles.

Argumentan su criterio nuestras fuentes de la UNPACU, que Ovidio asumirá por orientación de José Daniel la tarea del comedor, trasladándole así el mayor problema que Ferrer García confrontó y no supo resolver.

Es así camaradas de la red, que Ovidio se ofrece de voluntario como conejillo de indias para ser devorado por las fieras de la selva, mientras José Daniel se mantiene seguro y alejado del poderoso fuego en el que hoy arde la UNPACU.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s