Ernesto Oliva en su nuevo lugar de residencia, obsequiado por su padrino de bodas José Daniel Ferrer García

Por Fabiana Márquez

José Daniel Ferrer García, en su papel de padrino de los recién casados Ernesto Oliva y Virgen de la Caridad, los ha alquilado en la vivienda que queda al lado de su casa; según comentarios de pasillo de varios vecinos y miembros de la UNPACU esta vivienda José Daniel la paga de forma permanente.

No solo los ha alquilado, también los favorece con dinero y recursos que son enviados para todos los miembros de la UNPACU.

Como siempre les he dicho, los miembros de esta familia siempre han sido beneficiados por José Daniel Ferrer a tal punto que casi se pudiera decir cada uno de ellos se da más gusto que el propio líder de la UNPACU y su esposa.

Ernesto Oliva y Virgen de la Caridad Quiñones en el Palacio de los Matrimonios

Todo esto, por supuesto, con el dinero que les corresponde a los miembros más humildes. Ahora mismo muchos de estos cubanos, luchadores por la falsa libertad y democracia que predican, los que verdaderamente protagonizan y dan cuerpo a la UNPACU, no están cobrando su salario. Solamente están siendo pagados los falsos huelguitas y los miembros de la élite, pero los demás, que son mayoría, no están viendo dinerito por estos días.

Y es que mientras José Daniel continúe beneficiando a unos pocos, los que verdaderamente se la juegan en las calles continuarán disgustados con la organización y comentando en los pasillos.

En cualquier momento la huelga se la hacen pero desde dentro de la propia sede, si no es que antes la familia elitista de la UNPACU se lleva el trono.

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Amalia B.C. dice:

    Ay Maria Salcedo…. autoproclamada Diosa por sus santos ovarios… qué fuerte será la caída.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s