José Daniel Ferrer y su falsa huelga. Confeciones de un huelguista.

Publicado: 27 febrero, 2019 en #JoséDanielFerrerGarcía, #JoséDanielladrón, #JoseDanielFerrer, #UNPACU, Sin categoría
Etiquetas:, , , ,

Por: Fabiana Márquez

´´Todo parecía verdad, creíamos que esta vez José Daniel Ferrer y el resto de los miembros de UNPACU  si harían una huelga digna, la ocasión lo ameritaba.´´

 Una fuente anónima, de los huelguistas de Ferrer García, nos trasmitía sus disgustos…… ´´Mientras muchos se tomaban la huelga en serio, el promotor, se comía su buena comida, elaborada en calle 9, en la casa de su fiel servidora, Eloísa Oliva, la esposa de Carlos Oliva. Cuando la comida estaba terminada Danielito, su hijito predilecto, salía sigilosamente y la traía por la escalera de atrás, por su “pasadizo secreto”, esquivando a la policía política. ggh

Esa son las huelgas que este tipo de personas le vende al mundo, un ejemplo a seguir por sus perros, –comía bien- dice la fuente anónima –y al resto le echaba las sobras, para que aumentaran la rabia por los supuestos días de hambre- continua diciendo, es una ley, el jefe se alimenta y la clase baja come desperdicio, nada menos que refresco enlatado y pan con jamón. Cabe una pregunta mis lectores, ¿que esto?, que quiere demostrar este fascista.

Gracias al unpaquero por la información, muchos ya sabíamos que tantos días (12) en huelga de hambre no lo aguantarían, como ya es de costumbre sus mentiras no nos asombran pero esto si demuestra cuantas mentiras hay alrededor de la UNPACU  y de sus miembros.

La UNPACU  y José Daniel Ferrer es un fiasco, solo les interesa el dinerito que mandan sus amigos del extranjero, ellos no quieren una Cuba mejor como tanto dicen; solo buscan el lucro y los beneficios que les proporcionan los americanos por formar esos shows donde se aparenta violencia y maltrato.

Anuncios
comentarios
  1. Leo Reyes dice:

    UNPAQUETE DE DESCARADOS ES LO QUE SON TODOS. PAYASOS DEL IMPERIO. MALDITOS TODOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s