Por Fabiana Márquez

Carlos Oliva parece que pretende convertirse en una copia fiel de José Daniel Ferrer, ya no solo lo imita sumando más mujeres a su harén personal sino que además presta sus modestos servicios a quienes aparentemente lo reprimen.

La fama de Carlos Oliva como agente de la Seguridad del Estado viene desde los años del Movimiento Cristiano de Liberación “MCL”, pues ya desde allí José Adolis lo había señalado con el dedo por esa razón. De hecho cuando aquellas acusaciones salieron a luz Carlos decidió retirarse del grupo opositor.

Veremos que da ahora como miembro de la UNPACU, donde estos rumores se revitalizan nuevamente; y es que entre algunos de sus miembros Carlos Oliva está siendo mal mirado, cuidándose de hacer comentarios acerca de él.

Esto de los agentes es muy común entre los miembros de esta organización, particularmente dentro de la familia Oliva, pues Carlos Amel también ha cogido lo suyo.

Pere bueno, que esperar de personas, lideradas por un hombre que solo piensa en el dinero, ¿abran más siguiendo sus pasos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s