Por Fabiana Márquez

Pareciera que los unpaqueros y sus chismes no fueran a parar amigos, no muy a tono con el día del amor llega otra bomba de los líos amorosos y traiciones que se traen en la UNPACU.  Ésta vez se trata nada más y nada menos que de la pareja actual del sultán de Palmarito, Nelva Ismaray Ortega Tamayo, que ya muy cabreada con las infidelidades de su esposito José Daniel Ferrer, le pagó con la misma moneda.

Les cuento señores que la muchacha no escatimó y quiso probar con quien sería para ella el hombre de su vida; esta vez la doctorisima quiso ampliar sus horizontes, y fue a la reconquista del ecuatoriano Cesar Cun Carrión, con el cual me cuentan se comunica frecuentemente ¡Claro!, a escondidas de su esposito.

Cun Carrión trabajó durante meses en Santiago de Cuba en la recuperación de los daños provocados por el Huracán Sandy y casualmente visitó nuestra ciudad en los meses de septiembre-octubre del año pasado.

General Miniet No 12 entre 5 y 10 Reparto 30 de Noviembre, Santiago de Cuba.

Luego de varios encuentros románticos en una casa de Citas en General Miniet No 12 entre 5 y 10 Reparto 30 de Noviembre, Nelva muy enamorada y pensando en un futuro mejor que la UNPACU, le expresó a Carrión que por el amor que sentía hacia él era capaz de dejar a su marido, e irse con él a Ecuador para casarse y tener una linda familia, el ecuatoriano no aceptó la propuesta, por ser casado y tener 3 hijos además que sus intenciones en la isla eran disfrutar y pasarla bien con “la Colombiana”, sobrenombre por el cual conoce a Ismaray.

Lo que más llama la atención de todo este asunto, no es la infidelidad en sí, si no que en ese mismo periodo se anunció por la 1era Dama el advenimiento de un nuevo bebé y heredero!!! pura coincidencia?? no sé. Parece que José Daniel no tiene fijador mi gente, sus mujercitas anteriores después de viajar a varios países y sacarle toda la plata que pueden, lo dejan, siempre asegurando su futuro con una “descendencia”; ésta vez frustrado en su rol de padrote en la UNPACU, decidió hacer de padrastro… Como dice Taladrid: saquen ustedes sus propias conclusiones.

comentarios
  1. yebher dice:

    Que comentario tan tonto. Wapa, para k te pongan los cuernos solo tienes k tener pareja y nadie, ni sikiera tu, estas exento de k le pongan los cuernos. Cual era tu verdadero objetivo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s