Por Fabiana Márquez

José Daniel Ferrer García no cesa en los análisis a los miembros de su organización (Unión Patriótica de Cuba (UNPACU)). En esta ocasión, Ovidio Martín Castellanos, en un arranque de ira y odio,  llamó a varios de sus corderos “Lobos con piel de oveja”. El motivo: las constantes publicaciones realizadas por este blog, donde se dejan al descubierto deficiencias organizativas, malos manejos financieros y falta de liderazgo de sus coordinadores.

Varios colaboradores de este blog, al enterarse de las acusaciones realizadas por Ovidio, nos hicieron llegar materiales que luego de ser analizados nos dicen, y ahora socializamos con ustedes, que el verdadero Lobo con piel de ovejas es el propio Ovidio Martín Castellanos.

En nuestra redacción, obran materiales de todo tipo, desde fotografías, videos caseros, documentos escaneados de su puño y letra donde socializa con terceros, problemas organizativos de la UNPACU, criterios que emite sobre otros coordinadores y sobre el líder José Daniel Ferrer García, prebendas obtenidas y negociaciones a cambio de beneficios personales.

Aquí les mostraremos un pequeño material a modo de entremés, porque como hemos dicho en otras ocasiones, una imagen vale más que mil palabras.

Antes de despedirnos, los invitamos a que continúen visitando este blog y no dejen de remitirnos sus materiales. Ustedes y nosotros formamos el equipo adecuado para hacer de la UNPACU la chatarra que es. Hasta un próximo artículo, ya sabes, comparte, comenta y difunde.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s