Por Fabiana Márquez

Palma Soriano continua siendo noticia por estos días en UN Pasaporte Cubano. Y es que continúan los escándalos y las incertidumbres entre los opositores palmeros seguidores de José Daniel Ferrer García.
Según nuestros colaboradores en ese municipio, se comenta entre los miembros de la UNPACU que hoy en día son una plaga las traiciones y los escándalos entre los principales lacayos que cumplen su rol. Los casos de Ovidio y su paranoia, respecto a su esposa; el gran chico Amelito y su mujercita, José Daniel y su esposa Nelva, entre otros títeres, han caído en el terrible contagiado del “Virus de Tarrucidio de la UNPACU”.
Aunque estos chismes sigan sorprendiendo a mis lectores, resulta que ya en Palma Soriano existen manifestaciones virales de este fenómeno que ha amedrentado a sus víctimas. Tal es el caso de la glamurosa Yennisey Jiménez esposa de Geordanis Muñoz Guerrero señores, como les cuento, esta dama disfrazada de serpiente está envenenando poco a poco a su maridito, expresando entre sus amigas que está cansada de sus borracheras.
Para los que aún no lo sabían, Yennisey, apoyada por su madre Malvis, trazaron como estrategia en el mes de diciembre, mandar por un periodo prolongado a Geordanis para La Habana, para ella poder hacer de las suyas a escondidas, manifestando que seguirá utilizando a su marido para seguir sacándole el dinero de su orquestica y propiciar su salida definitiva del país.
Geordanis ya se está dando cuenta que está infectado plenamente, Pero el analgésico que ha encontrado para los dolores ocasionados por este fenómeno viral es el alcohol y no le está yendo bien.
Esperemos el desenlace a esta reacción tradicional del alcohol al Virus de tarrucidio y antes de que se le suma pa´ la cabeza se le cumpla su sueño americano.

Anuncios
comentarios
  1. Es normal que se propague el virus del tarricidio, entre esta partida de oportunistas, el pegar tarro es otro oportunismo traicionero.no creen en nadie solo en el dinero y la visa para emigrar a EEUU

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s