Miraida Martín Calderín

Por Fabiana Márquez

El descontento es generalizado dentro de los unpaqueros que se encuentran bajo la pésima dirección de la mercenaria Meraida Martín Calderín; y no lo decimos nosotros, lo dicen ellos mismos.

Ha sido tal su desprestigio, con las últimas verdades publicadas en las redes, que las murmuraciones en los pasillos no cesan. Ya son varios los que se preguntan dónde va a parar el dinero que se pone en sus manos y sus buenas relaciones con la Policía Política.

Parece, -dicen otros- que se ha contagiado con Carlos Oliva Riverí y quiere montar sus propios negocios a costa de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

Bien conocidas son las malas relaciones que mantiene con varios miembros de la UNPACU, entre ellas las más escabrosas con Franklin Álvarez, Wilder Cervantes, Aníbal Riviaux y Chaviano Pompi, a quienes acusa de ser agentes de la seguridad.

Pero la más difícil situación según ella, le tocó vivirla con Wilder Cervantes Cusa, quien en plena festividades por el fin de año le fue a declarar su amor, y según ella, no le fue correspondido. Por tal razón se vio obligada a esclarecer en público, que debían guardarse las distancias y respetarse mucho más.

La realidad, según dijo Wilder es que – “si José Daniel puede tener varias mujeres y Miraida repasa los hombres en la sede ¿por qué ella no pude estar con él?-”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s