Por Fabiana Márquez

Nuestros seguidores en el universo digital, nos continúan enviando materiales para que sean analizados por nuestra redacción y continuemos publicándolos. Nuestros usuarios tienen la intención, de dar a conocer las verdaderas historias que hoy, a la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), nos les conviene compartir, para que desde el exterior no dejen de alimentarlos como pichones.

En este nuevo ciclo periodístico, ponemos a su consideración materiales que más que historias, son evidencias irrefutables de lo que hoy es verdaderamente la UNPACU y sus principales coordinadores.

En estas nuevas publicaciones, ustedes y nosotros podremos compartir con el resto de los seguidores, materiales que nuestros colaboradores dentro y fuera de la UNPACU nos han hecho llegar, y luego de un rigoroso análisis ponemos a su disposición.

Cada día son más los que, dentro de la UNPACU, colaboran con este blog. Ellos luego de haberse asociado a estos delincuentes, se han podido dar cuenta de quienes son verdaderamente, y hoy son nuestra principal fuerza de choque.

Entre los protagonistas de este nuevo ciclo estarán, Ovidio Martín Castellanos; Meraida Martín Calderín; Nelva Ismaray Ortega Tamayo; Yusmila Yessica Miranda Miquel y otros de mayor envergadura y peso dentro de la UNPACU. Estos últimos desde que se realice la primera publicación, verán la barba de su vecino arder y pondrán la suya en remojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s