Por Fabiana Márquez

Este 5 de Enero, José Daniel Ferrer, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), recibió en la sede a Yuselín Ferrera Espinoza, miembro de esta organización quien, a petición de Heriberto García Tamame fue a pedir la anuencia del líder de la UNPACU para que le proporcionara a este último protección económica y mediara para utilizar a Panamá como vía de entrada a los Estados Unidos.

Un colaborador de este blog nos amplió, que antes de Yuselín ser atendido por José Daniel tuvo que pasar por el maltrato de Ovidio, quien descaradamente le mintió para saber qué tema trataría con el líder de la organización.

Volviendo al tema central de este material, se continúa validando que la UNPACU es una “Garantía para Emigrar”, pues José Daniel se comprometió a brindar la ayuda solicitada a Heriberto. No obstante, como en ocasiones anteriores, José Daniel pidió a cambio que le dejara la casa.

Pero como este blog no deja margen a la duda, aquí les dejamos declaraciones realizadas desde el exterior que ponen al descubierto el descaro de José Daniel. Esta es una de las tantas maneras que utiliza para desviar el dinero destinado a la plataforma mediática de Cuba-Decide que dirige Rosa María Paya Acevedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s