Por Fabiana Márquez

Luego de una estancia de varios días en la Sede de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) y de haber pasado por el detector de mentiras implementado por su líder José Daniel Ferrer García, fue expulsado de esta organización Manuel Áreas Colón, miembro de la célula Félix Varela de la capital.

Lo curioso de esta información es que nos llegó directamente vía correo electrónico del propio José Daniel, quien nos confesó que independientemente de que nos encontremos en lados opuestos de la balanza, se ha convertido en un fiel seguidor de este blog, por la seriedad de nuestro trabajo.

Pues bien, Manuel Áreas Colón compartía una relación amorosa con la hija de una miembro de la UNPACU. Esta joven fue a quien sorprendieron gravando un análisis de la organización y fue expulsada la semana pasada.

No obstante el verdadero motivo por el que José Daniel nos proporcionara esta información es que con orgullo nos trasladó su convicción de haber destruido la “Red Gladio” de la Policía Política.  Agregó en su comunicado, que esta estaba compuesto por diez agentes de cuatro provincias del país, Santiago de Cuba, Camagüey, Las Tunas y Holguín. No obstante con amargura concluyó que seis de esos agentes eran santiagueros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s