Por Fabiana Márquez

Varios han sido los colaboradores que posee este blog dentro de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), que nos han llamado para trasladarnos su desaliento e inconformidades con los eventos que se sucedieron en la UNPACU el 24 de diciembre de 2018.

Coincidieron en manifestarnos su desacuerdo con la conducta asumida por el líder de esta organización José Daniel Ferrer García, quien escogió este día para comenzar sus actividades por el fin de año.

Para ilustrarnos de una manera elocuente estos hechos, nos hicieron llegar un pequeño material, donde nos muestran, y piden compartir por la red de redes el almuerzo que se les dio el 24 de Diciembre de 2018, a quienes de sol a sol verdaderamente realizan el trabajo duro de la organización.

Argumentaron que el primero de los cerdos sacrificados, –en bien de la cúpula de la UNPACU-, lo gestionó Roilan Ferrer Zarraga en el poblado del Caney, los restantes fueron traídos del municipio Mella, comparados por su querido suegro Alfredito, el padre de Lietis (su verdadero y único amor).

Agregaron que conocieron por testigos presenciales, que no todo fue villas y castillas. En la madrugada del 1 de Enero de 2019, María Cala se quejó porque Anibal Riviaux Figueredo en estado de embriaguez armó la gorda dentro de la sede.

Lo curioso de esta situación, según comentaron, es que el apagafuegos fue Ovidio Martín Castellanos, pues nada de lo sucedido podía llegar a oídos de José Daniel, -según manifestó el propio Ovidio-, pues mientras menos sepa de los problemas internos de la UNPACU es mejor, para que siga viviendo en su urna de cristal. Ya que José Daniel ha prohibido que lo molesten y ha nombrado a Ovidio como secretario personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s