Quién es quién en la UNPACU

Familia Oliva Torres paseando libremente en la calle Enramadas

Por Fabiana Márquez
Varios han sido los artículos que he posteado sobre la familia Oliva Torres, denunciando los motivos por los que sus integrantes desvían a diario dinero de la UNPACU. Hoy integraré varios de ellos atendiendo a sugerencias de amigos de Facebook, asiduos visitantes de Un Pasaporte Cubano.

Comenzaré, por capricho, con Ernesto Oliva. Seguro recuerdan las imágenes en las que Ernestico disfrutaba de un banquetazo junto a su novia y varios miembros de su familia. Este es precisamente, uno ejemplo que ilustra en qué gastan el dinero los Oliva Torres, pues uno de los principales hobbies de Ernestico es impresionar faldas con sus excentricidades y especulaciones. Esta afición se la permite su hermano Carlos Amel, quien lo complace dándole grandes cantidades de dinero de la UNPACU para que derroche.

Ernesto Oliva Torres consumiendo en Paladar de Santiago de Cuba junto a su novia y familiares

En Amel caigo ahora, ya que recientemente publiqué su relación con Darleidis Rivero, un gusto caro, pues han llevado su romance a casas de arrendamiento.

Casa de arrendamiento visitada por Carlos Amel Oliva y su amante Darleidis Rivero

Otro gasto por el cual Carlos Amel ha tenido que malversar de los fondos de la UNPACU es la construcción de casa; a la cual ha estado equipando con artículos de primera necesidad y muchísimos lujos. Eso sin mencionar que Katerine Mojena es una mujer muy vanidosa que exige cuantos gustos están a la moda; sabiendo Amel que si no accede, le toca dormir en el sofá esa noche.

Darleidis Rivero, amante de Carlos Amel Oliva Torres

Ana Lidia Torres, es una simple ama de casa, bueno, simple no, esta es otra a la que le gusta presumir de fina y ostentosa.

Ana Lidia Torres, esposa de Carlos Oliva Rivery

Ana Lidia es una mujer a la que no le ha importado que sus hijos y esposo cambiaran el culto religioso por el activismo; seguramente el culto no le daba la cuenta pero obviamente el activismo sí.

Y llegamos nada más y nada menos que al padre de familia, al emprendedor mayor de la UNPACU: Carlos Oliva Rivery.

Crianza de cerdos de Carlos Oliva Rivery

Este es el hombre de los negocios, lo mismo cría puercos, sin respetar la higiene comunal, que repara colchones ilegalmente. Sobra mencionar que todo esto ha sido logrado gracias a la buena voluntad de José Daniel Ferrer García, el inversor silencioso de estos dos negocios, robando tanto a Rosa María Payá como los demás contribuyentes extranjeros.

Familia Oliva Torres consumiendo en paladar La Gran Carreta, de Santiago de Cuba

Concluyendo les comento que la familia Oliva Torres no sale de las paladares, es común verlos en diversas arterias de Santiago de Cuba consumiendo bebidas alcohólicas, aún y cuando se dicen perseguidos políticos. En fin, se dan buena vida con el dinero de la UNPACU cuando muchos de sus activistas no tienen ni donde caerse muertos.

Familia Oliva Torres paseando libremente en el parque Céspedes de Santiago de Cuba

Esta es un ejemplo de familia que demuestra que la UNPACU practica principios esclavista y elitistas.
Espero que este post, a modo de resumen, haya sido del agrado de los que me lo pidieron, y sirva de ejemplo a los que todavía creen en la buena voluntad de la UNPACU y su directiva, una falsedad que solo miente sobre Cuba mientras sus jefes se enriquecen.

comentarios
  1. Noralvis Boloy dice:

    Queda claro que estos sinverguenzas están vendiendo su dignidad, dándose buena vida a costa de su payasada al igual que la rata mayor Jose Daniel Ferrer, este último más porque se come la mejor tajada del basurero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s