Por Fabiana Márquez
Cada día son más los ejemplos que demuestran que la UNPACU es un basurero que recoge todos los desechos de la sociedad. Lo frustrante es que mientras José Daniel Ferrer García se proyecta como un ser ejemplar, defensor y practicante de las buenas costumbres; dándole un valor preponderante a la familia; no solo no respeta sus propias palabras, sino que alberga en el seno de su organización, a individuos iguales o peores que él. Ah, aclaro, frustrante para él.
La protagonista de las noticias de hoy es Yusmila Yéssica Miranda Miqueli quien es, al decir de su líder, perseguida política por luchar a favor de los derechos humanos y la libertad en Cuba.
Este personaje y su amante, hace unos días, visitaron el restaurante La Fontana, muy famoso entre los santiagueros. Al parecer a Yusmila Yéssica no le importó, no solo la concurrencia de personal, sino el hecho de que su esposo, Alexei Vargas Martín, se encuentre en prisión.


Lo que Yusmila no sabe es que esta semana inició una campaña mediática en solidaridad a supuestos 142 presos políticos que pasarán la navidad en prisión y donde, obviamente, su esposo está incluido; aunque en realidad es un preso común más, perro faldero de la UNPACU. Y mira tú que cosa: mientras la comunidad internacional se “solidariza”, la esposa le pone cachos.
La UNPACU es una locura señores y que me desmienta el que tenga pruebas de lo contrario.

comentarios
  1. Reblogueó esto en LA MALA PALABRAy comentado:
    La carroña no respeta límites…

    Me gusta

  2. carlos dice:

    es la pura carroña humana, asi son estos pedazos de esputos de bestias enfermas, toda una sarta de carairas….la caca de la caca

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.