Por Fabiana Márquez

La UNPACU celebra hoy el día de los Derechos Humanos por todo lo alto, pues han recibido a Esther Lisandra Rivera Rodríguez como un trofeo de Guerra.
Y digo esto porque la libertad de Lisandra la están vendiendo a la opinión pública como un triunfo; sin recordar que ella estuvo presa por atentar contra la vida de un funcionario público, claro; recuerden que el discurso utilizado para esto es derechos humanos y presos políticos; esto lo tenemos sobradamente claro.
De qué no hablan un día como hoy los seguidores de José Daniel Ferrer García; pues de que durante el tiempo en que Lisandra estuvo presa su madre, Damaris Rodríguez, estuvo gravemente enferma con problemas en las rodillas ¿acaso ellos fueron lo suficientemente humanos para atenderla y prestarle su ayuda mientras su hija estaba ausente? Por supuesto que no. No fueron humanos ni con Damaris ni con Lisandra.
Pero eso no es todo, un miembro de la dirección de UNPACU nos ha dado el dato de que Yordanis Chávez Roll, esposo de Lisandra, tuvo una relación extramatrimonial con Sulaine Videaux ¿a quién le interesó Lisandra cuando esto sucedía? ¿Dónde está la importancia exagerada que José Daniel le da a la familia, donde está la solidaridad humana con esta cierva que por lealtad ha cometido un delito grave y ha tenido que pasar años en prisión? Sobre este tema pueden reflexionar preguntándose por qué hoy Ovidio Martín Castellanos, suegro de Sulaine, no trata con Chávez Roll luego de haber sido muy buenos amigos.
Y es que así funciona la UNPACU lectores, pregonando valores familiares y hablando de derechos humanos, pero irrespetando la integridad de sus miembros y utilizándolos solo en ocasiones como estas para anotarse una victoria ante los ojos de los contribuyentes; aunque en su propia cara utilicen el dinero que le mandan en trivialidades como la de alquilar un auto para pasillar a su trofeo de guerra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s