Por Fabiana Márquez.

José Daniel Ferrer García, líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), a la vista de toda la opinión pública internacional y de sus patrocinadores, se roba de manera descarada e irrefutable, los fondos del proyecto Cuba-Decide de Rosa María Paya Acevedo.

Este farsante asegura en cada uno de los espacios que le conceden en el exterior y sito: -“Estoy trabajando duro para derrocar el régimen Castro-Comunista”-, entre otras ensartas de mentira que solo él y en el exterior les conviene creer. En lo personal concuerdo con él, si es que con esta frase se refiera a:

Rentar autos para junto a su esposa Nelva Ismaray Ortega Tamayo realizar turismo en la provincia Granma, La Gran Piedra en Santiago de Cuba y otros tantos lugares de Cuba.Contrato de arrendamiento UNPACU

Sustentar las inversiones particulares de la familia Oliva Torres; cría de cerdos, reparación y confección de colchones, aprovisionamiento de cuartos de alquiler etc.

Realizar la reparación capital del moscovich P122 654 propiedad del ciudadano Amado Verdecia Días.

Moskovich P 122 654 El carro del bayú #UNPACU

Costear cenas a familiares y amistades en el “Paladar El Exagerao” en el Reparto Sueño de Santiago de Cuba.

Sufragar la compra de 4 casas: 3 en Santiago de Cuba y 1 en Puerto Padre, provincia Las Tunas, esta última por cierto, ahora con su nuevo inquilino Eliécer Góngora Izaguirre.

Solventarle la compra de una nueva casa a Jorge Cervantes en 5000 CUC, Ovidio Martín Calderín en 4000 CUC, sufragar los gastos de viaje al exterior de Tomás Núñez Magdariaga y tener entre sus pretensiones la compra de un auto en 30 000 CUC.

Pero como si fuera poco, este rufián se da el gusto de hacer poses como si fuera a realizar un casting para modelo, este es el caso de la foto que encabeza nuestro articulo, esta como tantas otras que han llegado a nuestra redacción. Nuestros lectores pueden estar tranquilos que daremos a conocer dentro de poco a nuestra singular colaboradora, puesto que es su decisión y nos ha manifestado que no aguanta ya tantas mentiras…. Continuará……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s