Por Marlon Jesús

Tomas Núñez Cuarto de ArquilerCuando de chismes se trata no hay mejor lugar donde buscar que en la UNPACU, no sé cómo se la arreglan pero lo que si sé, es que a diario logran posicionarse en las primeras planas de diversos sitios de las Redes Sociales y no precisamente con temas positivos, si no que se montan como aves de carroña sobre las situaciones que aún sin importarles justifican sus “ingresos”.

Bueno mis amigos, no sé si ustedes recuerdan a Tomás Núñez Magdariaga y toda la algarabía que armaron algunos medios extranjeros por su causa; causa de la cual se beneficiaron muchos y no precisamente Magdariaga que supuestamente fue la víctima.

Les cuento que en su pueblo natal Palma Soriano mientras el gato estaba fuera de casa los ratones estuvieron de fiesta, Jajaja, así mismo, de fiesta, ¡y de qué manera!; cuentan que el negocio de Tomasito, de cuartos de alquiler, se convirtió en bayú de varios que decían ser sus amigotes y defensores.

Dicen los vecinos que apenas podían dormir, que los escándalos, el bullicio y las fajazones que nunca faltan se volvieron insoportables, la comidilla del barrio, ¡»Como se extrañó a Magdariaga»!

Cuentan que uno de los “amigotes” que abusaron de la confianza de Tomasito, fue el coordinador Víctor Campa Almenares, asiduo visitante del lugar y del goce de sus “servicios”, quien en múltiples ocasiones salió de madrugada borracho y acompañado, ¡no precisamente de su esposa!, e inclusive sin pagar los gastos y daños causados; gracia, que no le cayó bien a muchos; y  menos al dueño, digo a Núñez Magdariaga, a quien como era de esperar estos chismes llegarían, tarde o temprano.

Caballeros,¡siempre hay un ojo que te ve y una lengua que lo cuenta!, y dicen las malas lenguas que Tomasito no quiere ver a Campa ni en pintura.

Una cosa si es segura, lo que es malo para uno, para otros es la solución de su problema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.