Miembros de la UNPACU cuestionan el accionar de José Daniel como líder.

Por Fabiana Márquez
Hay José José, que vamos a hacer contigo, eres tan mentiroso que solo me da por reírme. Lo peor es que cuentas con cada personaje para hacerte tus trabajos sucios. Imagínate que ellos mismos se sorprenden de los alcances de tus falacias.
La cara de infeliz de Miraida Martín Calderín, tu sierva en desgracia, anda cogiendo sol en todo Santiago de Cuba entrevistando personas sobre el proyecto de Reforma Constitucional y tú derrochando material a troche y mocha.
La gente te creería más si fueras más leal. Aníbal y Ángel Hinojosa te cuestionan ese mal trabajo que estás realizando; decantando las opiniones favorables y publicando solo las que te convienen; sabiendo que las que tienes en cuenta son de tus propios lamebotas, o mejor dicho: lamebolsillos, quedando al desnudo que no hacen un periodismos serio.
Así no se hace periodismo, periodismo profesional o ciudadano va en busca de la verdad, de reflejar la realidad; no intentes engañar al mundo que no lo logras.
Sabes, deberías repensarte como líder, porque, por si no lo sabes, tus aparentes seguidores no están de acuerdo de cómo haces las cosas. Te lo dejo aquí para que medites.

Anuncios

One response to “Miembros de la UNPACU cuestionan el accionar de José Daniel como líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s