Cólera de José Daniel tras declaraciones del Arzobispo de Santiago de Cuba. #FreeTomas

Por Fabiana Márquez

No surte efecto la campaña #FreeTomas y nuestro amigo joseito cambia su discurso como loco, dejando ver que el personaje que vende en el ciberespacio es completamente falso.

El Arzobispo de Santiago de Cuba, Monseñor Dionisio García Ibáñez visitó a Tomás Núñez Magdariaga y lo vio fuerte, así aparece en varios diarios compinches de la subversión hacia Cuba.

Pero a José Daniel no le ha gustado eso, esperaba que el Arzobispo, una persona respetada, mintiera con respecto a la salud de Tomás solo para que no le desmontara la campaña que tanto trabajo le ha costado.

Arzobispo de Santiago de Cuba

Pues lectores, sepan que él, el mismo José Daniel, incitó a la familia de Tomás para que acudiera al Arzobispo, considerándolo una persona influyente; pero nuevamente le salió mal la jugada.

Qué pena amigo, ¿tú que siempre te has pronunciado como  fiel devoto de Dios ahora criticas al arzobispo?,¿ tú que te has dirigido en varias ocasiones  a los Papas que han venido  a Cuba ahora cuestiones la palabra de un importante jerarca católico?

Sinceramente Joseito, tienes que concentrarte cuando vayas a dirigirte a tu público, no te puedes salir del personaje, ¿o es que tú te piensas que las personas que te consumen son estúpidas.

Mira, tómate esto como un consejo, reflexiona…¿o es que te crees  tan manipulador como para conseguir apoyo mañana, cuando hoy rompes relaciones?

Además, tú piensas que la gente te va a creer más a ti que un Arzobispo.  Mira, mejor ni te desgaste; y no te esfuerces que todos conocemos el gran mentiroso que llevas dentro.

Mira, te dejo acá una pregunta, o más bien una provocación: ¿Porque la dirección de la UNPACU, cuando Carlos Amel estaba en huelga de hambre pidió a este que abandonara la huelga y no ha hecho lo mismo con Tomás Núñez?

En realidad tú lo que quieres es que tus secretillos se vayan al más allá….

 

 

Anuncios

3 respuestas a “Cólera de José Daniel tras declaraciones del Arzobispo de Santiago de Cuba. #FreeTomas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s