#ErnestoOliva gasta fondos de la #UNPACU especulando en paladares

 De la serie “La familia Oliva y sus excentricidades” Parte I

Por Fabiana Marquez

Ernesto Oliva Torres, el chico que ha salido en varios videos de canal de UNPACU apoyando la campaña Cuba Decide, es un verdadero fraude; al igual que todos los pregoneros que integran esa ¿organización?
Su protagonismo ahora es en los materiales relacionados con la Reforma Constitucional, pues al parecer se siente muy avergonzado con lo que plantea la que será nuestra nueva Carta Magna.

Pero mírenlo, miren como disfruta de la buena vida el hermanito de Carlos Amel Oliva Torres, el mismo que ha sido catalogado como joven cubano más influyente. Es que para el que no lo sabía Carlos Amel le da dinero a su hermano Ernesto del que se destina para el activismo de UNPACU, y como pueden ver aquí, el chico se la da Van Van invitando a toda la familia de su novia de turno a degustar platos caros en paladares; ¿en cuánto le habrá salido esta invitación?.

 

 

 

 

 

 

Este Ernesto es de los que emite criterios negativos en contra de la Constitución sin realizar un análisis profundo de los mismos, demostrando verdadera ignorancia sobre el tema y el no haberse leído ni siquiera el primer artículo de la misma.
Ya sabemos por qué accede a salir en las cámaras y hacer el ridículo, su hermano le paga por eso grandes cantidades de dinero para que se dé gustos como los que se muestra en las fotos.
Al chico le gusta especular, le gusta impresionar, y esta es la forma más sencilla de conseguir el presupuesto para hacerlo; lo mas lamentable es que lo haga cuado hay un “HERMANO” de la UNPACU en huelga de hambre. Pero no se asombres lectores, eso es normal en la familia OLIVA, pués a esa misma hora los demás integrantes de la familia se encontraban celebrando en la playa. Más detalles de este último acontecimiento se lo dejo para luego al igual que una paladar que dicen que está a nombre de esta familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s