Más basura para #UNPACUTiradero: De Aldo Rosales Montoya y #NiloJoseito

 

Por Fabiana Marquez

La desesperación lleva a la gente a comenter muchos errores, esta vez, la gente es Aldo Rosales Montoya y el error, pués, el acudir al mismo tiradero UNPACU al que acuden algunos por falta de información y de conocimiento; y pensando que entregándole alguna basura valiosa a Nilo Joseito van recibir buen dinero.
Qué ha hecho Aldo, pués ya nada nuevo, darle cuerda a Joseito con bretesitos de que es agente de la policía política; ya sabemos que cuando el recolector de basura no tiene nada concreto su recurso más llamativo es la policía política y los agentes.
Qué quién es Aldo, ahí vamos, este personaje es un infeliz más de los que han sido víctima del cruel Nilo, ha recibido sus buenas golpizas como todos los que se meten con él y esta vez una situación personal lo ha llevado a retornar al tiradero luego de haberle cantado las cuarenta a su victimario y de haber denunciado a Tomás Nuñez Magdariaga, sí, ese mismo; dicen que Tomás y Aldo fueron amantes y que Joseito le prometió a este último ponerlos en contacto porque está arrepentido y necesita un reencuentro.

Este Aldo se ha querido aprovechar de una situación delicada de salud de una señora y la desesperación de su familia. Le pidieron de favor que cuidara a la anciana enferma y que a cambio él pudiera quedarse recidiendo en esa vivienda con su familia mientras estuviera respondiendo a ese favor.
Resulta que la señora mejoró extraordinariamente pero, al parecer Aldo esperaba que la señora falleciera y al no poder continuar viviendo allí, llevó a cabo un proceso judicial que no lo apoyó porque el acuerdo nunca fue que se quedara con la casa ni con los equipos a los que según él tiene derecho. Al ser obligado a abandonar la vivienda ¿adonde acude Aldo?, pues ya sabemos, el tiradero de Nilo Joseito, y ¡a comensar a recoger basura se ha dicho!
Lo peor señores, es que Aldo es un pobre infeliz, pués ya conocemos a NiloJoseito, quien ahora comenta sobre Aldo que es un falso acusador, etiquetándolo así en las redes sociales y ofendiéndolo constantemente porque al final esa es su característica, usar a las personas y luego golpearlas, desprestigiarlas y no resolver ningún problema pues muchos son los ejemplos de que después de tomarse el chocolate no hay quien le haga pagar lo que debe; aunque le saquen machete.

En resumen, Aldo, no esperes casa, no esperes dinero, no esperes reencuentro con tu amante, de la #UNPACUTiradero no esperes favores pues para el boss ya no eres nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s