#Urgente: José Daniel es atacado nuevamente por la banda de los 63

Por Fabiana Márquez

Hay un dicho que dice cría cuervos y te sacarán los ojos, todos sabemos a qué se refiere. El comentario lo hago por el notición que les traigo hoy de primera mano.

José Daniel Ferrer ha sido nuevamente atacado por la banda de los encapuchados, la misma que él creó y contrató pagando buen dineral para sus varios objetivos macabros.

Lo referido sucedió en horas de la noche de este 10 de septiembre cuando varios integrantes de la banda asaltaron la sede de la UNPACU. Este acontecimiento sucede como consecuencia de las golpizas que el archiconocido violentísimo Joseito propinara contra dos jóvenes de esta banda el pasado día 8, como les había contado en post anteriores.

Sobre lo acontecido no he visto aún nada en internet ya veremos con que manipulación de los hechos llega José Daniel luego del tremendo susto que se ha llevado.

De todas formas lectores, les debo recordar que fue José Daniel quien creó esta banda con objetivos como acusar a la policía política de supuestos  ataques a la sede por parte de la banda; para provocar pánico e incertidumbre en la población santiaguera, para cumplirle a los que le pagan en el exterior por una iniciativa nueva; en fin.

Lo cierto es que se la ha virado la torta, ahora está lidiando con personas violentas que se la están desquitando, ha esto solo puedo decir, si los criaste ahora asume las consecuencias.

Anuncios

One response to “#Urgente: José Daniel es atacado nuevamente por la banda de los 63

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s